Productos Principal ¿Quienes somos? Contáctenos

PRODUCTOS / GRADO 8


Grado 8
La seguridad puesta a prueba


Gunnebo - Su socio en seguri
dad

Piense en Gunnebo cuando tenga que adquirir cadena y componentes de elevación. La elevación es nuestro negocio. Gunnebo ha alcanzado fama por su calidad hasta en el componente más pequeño, gracias a la experiencia de más de 200 años, combinado con un control de calidad sistemático, realizado en los propios laboratorios de desarrollo e investigación.
La cadena y  los componentes están fabricados con acero aleado tratado y templado. - Una característica de la alta resistencia, peso ligero, gran resistencia al desgaste y una larga vida. Todos los componentes Gunnebo G8 están marcados uniformemente con la referencia correspondiente al tamaño de la cadena, grado y designación del fabricante para una identificación positiva.

Ponemos seguridad a prueba

Toda la cadena y cada elemento estan probados a un nivel del 62% de la carga de rotura mínima. La inspección individual ante del suministro en nuestras fábricas asegura una gran calidad constante. Carga mínima de rotura = Carga máxima de trabajo x el factor de seguridad. Las fuerzas de rotura están documentadas y el estiramiento de la cadena medido. El estiramiento establecido par la cadena de Grado 8 es de un 20% mínimo.
Adicionalmente, los productos acabados están sujetos a una prueba para asegurar los níveles de dureza correctos.
Pruebas de carga cíclicas se realizan para simular los efectos de fatiga esperados durante muchos años de utilización.
La cadena y los elementos llevan las marcas de identificación emitidas por el suministrador de acero en el cual va impreso el análisis de la materia prima.

La calidad cumple con las normas internacionales

Trabajamos muy de cerca con nuestros suministradores de acero para asegurar que la materia prima cumpla con nuestra estricta especificación.
También trabajamos muy de cerca con nuestros mercados mundiales y tenemos la aprobación oficial por las principales autoridades nacionales e internacionales incluyendo MOD, OTAN, BG Y muchas otras.

Toda la cadena Gunnebo  G8 T (8) cumple con las propiedades mecánicas y esfuerzos estructurales según los requerimientos de ISO 1834 y 3076, 1984 y BS 4942 partes 1 y 5, 1984.
Todos los componentes coinciden con las cargas máximas de trabajo de su correspondiente tamaño de cadena.
Nuestra fábrica está aprobada por Lloyd s (LRQA) según la norma ISO 9001 para la garantía de calidad.
Esta aprobación se complementa con la de los nuevos standards europeos EN 29001. Nuestra dirección de calidad cubre todos los aspectos EN 29001. Nuestra dirección de calidad cubre todos los aspectos de producción; desde la materia prima hasta el producto entregado. La aprobación LRQA para nuestro sistema incluye el diseño desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de cadenas de elevación y sus accesorios.
Certificados de garantía son inmediatamente extendidos.

Gunnebo ofrece más opciones

Gunnebo G8 es mucho más que un sistema de eslingas de cadena. Es un concepto total de elevación en acero aleado, de alta resistencia para manipulaciones pesadas.
La cadena y elementos en la completa gama G8 y SK están diseñados para obtener una mayor flexibilidad y más opciones para resolver cualquier problema de elevación ya se trate de eslingas de cadena, cable o de poliester.
Cuando el gancho de seguridad BK, lo presentamos hace más de 30 años, la seguridad industrial aumentó drásticamente por todo el mundo.
La nueva generación de ganchos de seguridad OBK / GBK -dan una versión más compacta del bien conocido gancho BK. La modificación del cierre de seguridad produce mejor estabilidad y el gancho tiene ahora mejor acabado.
Una vez más, la innovación de Gunnebo muestra el camino.

Diseño seguro hasta en el último detalle

Nuestros ganchos de seguridad BK / OBK / GBK cumplen dos requerimientos importantes. Uno, que la carga se queda fija en el gancho. Se cierra automaticamente al cargar el gancho. No se puede abrir con la carga suspendida ni accidentalmente.
Se puede soltar el gatillo sólamente cuando la carga está despositada en el suelo.
El otro, es que el gancho debido a su suave perfil no se engancha ni tropieza durante la elevación.
Nuestros ganchos de seguridad están diseñados para trabajar. Es fáci manejar el gatillo hasta incluso con guantes, permanece abierto dejando ambas manos libres para cargar el gancho.
Nuestros ganchos de seguridad tienen cargas máximas de trabajo desde 1.1 tons hasta 25 tons.