PRODUCTOS / PASTECAS

 

Gunnebo Johnson

50 años de excelencia y liderazgo en la industria. Gunnebo Johnson tiene raíces profundas en el campo petrolero y las industrias de la grúa de OEM.

La
compañía comenzó en la década de 1930 en el negocio petrolero de fabricación de herramientas. Una línea de cabezales de pozo que lleva el nombre del famoso Hinderliter fue desarrollado, seguido por la introducción de los bloques de la grúa Johnson. Estas líneas se han ampliado con la incorporación de las bolas de revisión, tomas de corriente de la cuña, gira sobre un eje, los bloques de la especialidad y, por supuesto, una completa línea de pastecas y poleas, muy utilizado en los campos petrolíferos.

Hoy en día
, Gunnebo Johnson es una parte moderna de siglos de antigüedad IndustriasGunnebo de Suecia, con una mezcla perfecta de arriba y debajo de los productos gancho para levantar la industria y manipulación de materiales.

Bloques de
Johnson y bolas de revisión dominan la industria de América del Norte de elevación. Johnson pastecas, especialidad abordar y Forja Fab ® se encuentran siempre que sea gente con experiencia insistir en los productos de mejor y más fiable en las aplicaciones más exigentes.
Con
gira especializados profundas en el océano, bloques y poleas en el Golfo de México y en el duro mar del Norte, los productos de Johnson está en el trabajo todos los días en todo el mundo.
Productos
Johnson le dará un rendimiento de calidad y valor incomparable en la industria.

Confiabilidad que usted
puede contar.

Ver Piezas

 

 

 

 

Productos Principal ¿Quienes somos? Contáctenos